Hotel Flamero - Matalascañas (Huelva)

SKU
Hotel Flamero - Matalascañas (Huelva)

Disfruta de 3 días descanso en el Hotel Flamero de Matalascañas.

Disfruta de 3 días turismo y descanso en la provincia de Huelva en el Hotel Flamero de Matalascañas.

Más información
Destino Matalascañas (Huelva)
Duración 3 dias
Puntos de Recogida

En función de la ciudad de partida de este viaje se podrá elegir otras localidades en las que incorporarse al viaje:

Sevilla: Tomares

Córdoba: Écija

Itinerario

1 DÍA

Origen  - Matalascañas

Salida del lugar de origen con destino a Matalascañas (Huelva). Breves paradas en ruta. Llegada al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos los lugares Colombinos. Regreso al hotel para la cena. Música y baile.

2 DÍA

Huelva - El Rocío Fiesta San Valentín

Desayuno y salida para realizar una excursión a la ciudad de Huelva, donde veremos los lugares más emblemáticos. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la Aldea del Rocío. Regreso al hotel, cena tematizada de San Valentín. Música y baile.

3 DÍA

Almonte - Origen

Desayuno y salida para realizar una excursión a Almonte donde podremos ver a la Virgen del Rocío. Almuerzo en restaurante. Seguidamente viaje de regreso a la ciudad de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios

Servicios incluídos

El precio incluye: Autocar estándar climatizado, Hotel Flamero 3* en Matalascañas. Cena temática de San Valentín. Música y baile. Régimen de pensión completa, agua y vino en las comidas, buffet libre. Excursiones programadas, guia acompañante. Almuerzo último día. Seguro turístico e I.V.A.

Servicios excluídos

El precio no incluye: Extras en hotel, cualquier servicio no incluído en el precio incluye guias locales, entrada a monumentos, museos y espectáculos, suplemento en habitación individual: 60€.

 

Incluye regalo No
Copyright © 2019 viajesgranplaza.com - CIAN: 41628.2