Origen – Rías Bajas
Salida con destino a Rías Bajas, Galicia. Breves paradas en ruta. Continuación del viaje. Llegada al hotel asignado, alojamiento y almuerzo. Tiempo libre. Regreso al hotel para la cena.
Salida con destino a Rías Bajas, Galicia. Breves paradas en ruta. Continuación del viaje. Llegada al hotel asignado, alojamiento y almuerzo. Tiempo libre. Regreso al hotel para la cena.
2º DÍA La Toja – El Grove – Sanxenxo
Desayuno. Excursión a las localidades de Isla de La Toja, podremos ver la capilla de las Conchas, conocida con ese nombre ya que la ermita está recubierta con conchas de vieiras; y El Grove. Posibilidad de realizar un paseo opcional en barco por la ría y conocer de cerca los criaderos de ostras y mejillones con degustación (por cuenta del cliente). Regreso al hotel para el almuerzo. Visita a Sanxenxo, donde destacan sus playas. Regreso al hotel y cena.
3er DÍA Pontevedra – Combarro – Poio
Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión a Pontevedra, capital de las Rías Bajas, visitando el monasterio de Sta. María la Mayor, así como las ruinas de Sto. Domingo y sus grandes y bonitas alamedas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de dos poblaciones monumentos que son: Combarro, famosa por sus hórreos, y Poio, con su famoso Monasterio Mercedeiro. Regreso al hotel y cena.
4º DÍA Santiago de Compostela – Cambados
Desayuno. Por la mañana, excursión a Santiago de Compostela, donde visitaremos su famosa Catedral, la Plaza del Obradoiro, Parador de los Reyes Católicos, su casco histórico, etc… y pasaremos por sus típicas rúas empedradas. Regreso al hotel. para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Cambados, cuna de uno de los grandes vinos de Europa: El Albariño. Regreso al hotel y cena.
5º DÍA Vigo
Desayuno. Excursión a Vigo, recorreremos su famoso barrio de pescadores El Berbes, El Puerto, el Castro, dominado la ría, etc. Regreso al hotel, alojamiento y almuerzo. Por la tarde tiempo libre para descansar o pasear por la zona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
6º DÍA Rías Bajas – Origen
Desayuno y salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta por cuenta del cliente. Continuación con el viaje de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Extras de cualquier tipo, entradas a museos, monumentos o espectáculos. Almuerzo último día. Guías locales. Así como cualquier otro servicio no incluido en “el precio incluye”. Seguro de equipaje. Seguro de cancelación. Suplemento en habitación individual €.