Circuito a San Pedro del Pinatar (Murcia)

5 Días
PVP: 307
Precio por persona en habitación doble o triple.

Itinerario

Origen – San Pedro del Pinatar

Salida del lugar de origen con destino a la provincia de Murcia. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel asignado en San Pedro del Pinatar, alojamiento y almuerzo. Por la tarde visitaremos San Pedro del Pinatar, famoso por su tradición pesquera, sus lodos curativos y sus salinas y arenales. Destaca el Museo y Palacio del Barón de Benifayó y los Molinos de Quintín y Calcetera, … Regreso al hotel y cena

San Pedro del Pinatar – Santuario de la Fuensanta, Cartagena

Desayuno y salida para realizar una visita al Santuario de la Virgen de la Fuensanta. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visita a Cartagena. Podremos ver su centro histórico con el Palacio Consistorial, el Teatro Romano,… Regreso al hotel y cena.

San Pedro del Pinatar – Lorca Mazarrón

Desayuno y salida hacia Lorca, donde destaca su Castillo, su arquitectura barroca y sus procesiones de Semana Santa. Es conocida como la ciudad de los cien escudos, por su patrimonio heráldico. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Mazarrón. Podremos ver la iglesia de San Andrés, el convento de la Purísima y las ruinas del Castillo de los Vélez.. También visitaremos el Puerto. Regreso al hotel y cena.

San Pedro del Pinatar Murcia – Cabo de Palos

Desayuno y salida hacia la ciudad de Murcia. Veremos los lugares más emblemáticos como la Catedral y su plaza, la Plaza del Consistorio, el Casino de Murcia, etc….También tendremos tiempo de pasear por el Parque de la Florida y el Jardín del MalecónRegreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos el Cabo de Palos. Regreso al hotel y cena.

San Pedro del Pinatar- Caravaca de la Cruz – Origen

Desayuno y salida para realizar una visita a Caravaca de la Cruz. Destaca el Santuario de la Vera Cruz donde se observa una impresionante portada de mármol rojo. Podremos ver también las iglesias de la Soledad (actualmente es el Museo Arqueológico), El Salvador y la Iglesia de la Purísima Concepción . Almuerzo en restaurante. Continuación con el viaje de regreso al lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye

  • Autocar estándar climatizado durante el circuito.
  • Hotel 4* en San Pedro del Pinatar (Murcia).
  • Régimen de Pensión Completa. Agua y Vino en las comidas.
  • Guía acompañante todo el circuito.
  • Excursiones programadas.
  • Almuerzo último día.
  • Seguro de asistencia en viaje e I.V.A.

El precio NO incluye.

  • Extras de cualquier tipo, entradas a museos, monumentos o espectáculos.
  • Así como cualquier otro servicio no incluido en “el precio incluye”.
  • Seguro de equipaje.
  • Seguro de cancelación.
  • Suplemento en habitación individual 80€.

Salida

LA SALIDA SERA EL DÍA  22/ 09 / 2021 A LAS 6:00H DE LA MAÑANA

– La no presentación en la salida sera causa de la perdida del importe del viaje.
– La programación puede estar sujeta a modificaciones.
– El cliente queda informado por el promotor.

Copyright © > 2021 viajesgranplaza.com - CIAN: 41628.2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad