ASTURIAS

6 Días
PVP: 265
Precio por persona en habitación doble o triple.

Itinerario

ORIGEN – ASTURIAS

Salida del lugar de origen con destino al Principado de Asturias. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel asignado, alojamiento y almuerzo. Por la tarde tiempo libre por descanso reglamentario del chofer. Cena en el hotel.

Villaviciosa – Lastres – Santa Mª del Naranco – San Miguel de Lillo

Desayuno. Por la mañana excursión a Villaviciosa, donde veremos el casco histórico con palacios y casas centenarios, sus Iglesias, etc.. y Lastres, declarado Conjunto Histórico, donde destaca entre otros monumentos, la Torre del Reloj y el Puerto. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos dos joyas del arte prerrománico asturiano: Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. Regreso al hotel y cena.

Gijón – Oviedo

Desayuno. Por la mañana visitaremos Gijón. Veremos el Barrio de Cimadevilla, el más antiguo de la ciudad, la Iglesia de San Pedro Apóstol, la Palza Mayor y el Ayuntamiento, la Playa de San Lorenzo, etc. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde realizaremos una excursión a Oviedo, Capital del Principado de Asturias. Destaca su casco histórico, la Catedral, Iglesia de San Julián de los Prados, la Fuente de la Foncalada, etc… Podremos pasear por su famosa calle Gascona más conocida como “el Boulevard de la Sidra”, llena de sidrerías. Regreso al hotel y cena.

Santuario de Covadonga Cangas de Onís – Ribadesella

Desayuno. Por la mañana excursión a Covadonga donde veremos el Santuario y la Virgen de la Santina. Opcional subida a los lagos de Covadonga (por cuenta del cliente). Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Cangas de Onís, donde veremos su centro y el puente romano, y Ribadesella, en donde destaca el casco antiguo, el paseo marítimo, etc.. Regreso al hotel y cena.

 Cudillero – Luarca – Cabo de Peñas – Luanco

Desayuno. Por la mañana visita a Cudillero, considerado el pueblo más bonito de Asturias y donde destaca la plaza de la marina con forma de anfiteatro y multitud de colores. También iremos a Luarca, donde destaca la plaza de la Constitución, la Iglesia de Santa Eulalia, etc… Almuerzo en el hotel. Por la tarde excursión al Cabo de Peñas y Luanco. Regreso al hotel y cena.

ASTURIAS – ORIGEN

Desayuno. Por la mañana iniciaremos el viaje de regreso al lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación con el viaje de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye

Autocar estandar climatizado.

Hotel 2*. Régimen de Pensión Completa.

Agua y vino en las comidas.

Guía acompañante en destino.

Visitas programadas.

Almuerzo último día en ruta.

Seguro de asistencia en viaje e I.V.A.

El precio NO incluye.

Extras de cualquier tipo, entradas a museos, monumentos o espectáculos.

Guías locales.

Así como cualquier otro servicio no incluido en “el precio incluye”.

Seguro de equipaje.

Seguro de cancelación.

Suplemento en habitación individual 100€.

Salida

– La no presentación en la salida sera causa de la perdida del importe del viaje.
– La programación puede estar sujeta a modificaciones.
– El cliente queda informado por el promotor.

Copyright © > 2022 viajesgranplaza.com - CIAN: 41628.2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad