GALICIA Rías Altas

6 Días
PVP: 369
Precio por persona en habitación doble o triple.

Itinerario

Origen – Rías Altas

Salida con destino a Rías Altas, Galicia. Breves paradas en ruta. Continuación del viaje. Llegada al hotel asignado, alojamiento y almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Regreso al hotel para la cena.

La Toja – El Grove – Sanxenxo – Paseo en Barco – Mariscada

Desayuno. Excursión a las localidades de Isla de La Toja, donde podremos ver la capilla de las Conchas, conocida con ese nombre ya que la ermita está recubierta con conchas de vieiras; y El Grove. Paseo en barco por la ría de Arousa para conocer de cerca los criaderos de ostras y mejillones. Almuerzo Mariscada. Por la tarde visita a Sanxenxo, donde destacan sus playas. Regreso al hotel y cena.

Santiago de Compostela – La Coruña

Desayuno. Por la mañana, excursión a Santiago de Compostela, donde visitaremos su famosa Catedral, la Plaza del Obradoiro, Parador de los Reyes Católicos, su casco histórico, etc… y pasaremos por sus típicas rúas empedradas. Regreso al hotel. para el almuerzo. Por la tarde, excusión a ciudad de La Coruña. Recorreremos esta hermosa ciudad donde podrán conocer la Torre de Hércules, la Plaza María Pita, su Ayuntamiento, Paseo del Riazor, Castillo de San Antón. Regreso al hotel y cena.

Puentedeume – Betanzos – Finisterre -Nola

Desayuno. Excursión a Puentedeume, destaca el Palacio del Arzobispo Rajoy, Puente sobre el río Eume, Torre Medieval de los Andrade, etc.. Y Betanzos, villa monumental donde destaca la Iglesia y Convento de Santo Domingo, Santuario de Ntra. Sra. del Camino, etc.. Regreso al hotel. para el almuerzo. Por la tarde excursión a Finisterre, (Fin de la Tierra), con una maravillosa panorámica del Océano Atlántico, Continuaremos hacia Noia, Rías de Muros y Noi. Regreso al hotel, alojamiento y cena.

Ribadeo – Playa de las Catedrales – Lugo

Desayuno. Excursión por la mañana para visitar Ribadeo y la Playa de las Catedrales. Regreso al hotel, alojamiento y almuerzo. Por la tarde excursión a Lugo, donde destaca su Catedral que data del año 1129, la Plaza Mayor con el Ayuntamiento, el Palacio Episcopal, la Muralla con la Puerta de Santiago, etc. Regreso al hotel y cena.

Rías Altas – Origen

Desayuno y salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante. Continuación con el viaje de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye

Hotel Park 3* en Noia, La Coruña, Rías Altas.

Régimen de Pensión Completa.

Agua y vino en las comidas.

Paseo en Barco. Almuerzo Mariscada. Vino. Tarta.

Guía acompañante.

Visitas programadas.

Almuerzo último día.

Seguro de asistencia en viaje e I.V.A.

El precio NO incluye.

Extras de cualquier tipo, entradas a museos, monumentos o espectáculos.

Guías locales.

Así como cualquier otro servicio no incluido en “el precio incluye”.

Seguro de equipaje. Seguro de cancelación.

Suplemento en habitación individual 100€.

Salida : DESDE CÁDIZ

LA SALIDA SERA EL DÍA 18 / 09 / 2021 A LAS 23:00H DE LA NOCHE

– La no presentación en la salida sera causa de la perdida del importe del viaje.
– La programación puede estar sujeta a modificaciones.
– El cliente queda informado por el promotor.

Copyright © > 2021 viajesgranplaza.com - CIAN: 41628.2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad