Galicia Rías Bajas

6 Días

PVP: 189

PVP Por Pareja: 378€

Itinerario

Origen – Rías Bajas

Salida con destino a Rías Bajas, Galicia. Breves paradas en ruta. Continuación del viaje. Llegada al hotel asigando, alojamiento y almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Regreso al hotel para la cena.

La Toja – El Grove – Sanxenxo

Desayuno. Excursión a las localidades de Isla de La Toja, donde podremos ver la capilla de las Conchas, conocida con ese nombre ya que la ermita está recubierta con conchas de vieiras; y El Grove. Posibilidad de realizar un paseo opcional en barco por la ría y conocer de cerca los criaderos de ostras y mejillones con degustación (por cuenta del cliente). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita a Sanxenxo, donde destacan sus playas. Regreso al hotel y cena.

Pontevedra – Combarro – Poio

Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión a Pontevedra, capital de las Rías Bajas, visitando el monasterio de Sta. María la Mayor, así como las ruinas de Sto. Domingo y sus grandes y bonitas alamedas. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita de dos poblaciones monumentos que son: Combarro, famosa por sus hórreos, y Poio, con su famoso Monasterio Mercedeiro. Regreso al hotel y cena.

Santiago de Compostela – Cambados

Desayuno. Por la mañana, excursión a Santiago de Compostela, donde visitaremos su famosa Catedral, la Plaza del Obradoiro, Parador de los Reyes Católicos, su casco histórico, etc… y pasaremos por sus típicas rúas empedradas. Regreso al hotel. para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Cambados, cuna de uno de los grandes vinos de Europa: El Albariño. Regreso al hotel y cena.

Vigo

Desayuno. Excursión a Vigo, recorreremos su famoso barrio de pescadores El Berbes, El Puerto, el Castro, dominado la ría, etc. Regreso al hotel, alojamiento y almuerzo. Por la tarde tiempo libre para descansar o pasear por la zona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Rías Bajas – Origen

Desayuno y salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación con el viaje de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye

Autocar estandar climatizado.

Hotel Santome 2* Noalla – Sanxenxo.

Régimen de Pensión Completa.

Agua y vino en las comidas.

Guía acompañante en destino.

Visitas programadas.

Seguro de asistencia en viaje e I.V.A.

El precio NO incluye.

Extras de cualquier tipo, entradas a museos, monumentos o espectáculos.

Guías locales. Así como cualquier otro servicio no incluido en “el precio incluye”.

Seguro de equipaje.

Seguro de cancelación.

Suplemento en habitación individual 75€.

Salida

LA SALIDA ESTÁ POR DETERMINAR

– La no presentación en la salida sera causa de la perdida del importe del viaje.
– La programación puede estar sujeta a modificaciones.
– El cliente queda informado por el promotor.

Copyright © > 2022 viajesgranplaza.com - CIAN: 41628.2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad