ORIGEN – SEVILLA
Salida del lugar de origen con destino a Sevilla. Breves paradas en ruta. Por la mañana visitaremos la Plaza de España. Salida hacia el hotel asignado en los alrededores de Sevilla. Llegada, alojamiento y almuerzo. Por la tarde visitaremos Sevilla para ver el centro de la ciudad. Podremos ver la El Barrio de Santa Cruz, Catedral, Plaza del Triunfo, Plaza de San Francisco y Plaza Nueva donde se sitúa el Ayuntamiento, la Plaza e Iglesia del Salvador (entradas no incluidas). Regreso al hotel para la cena.
CRUCERO SEVILLA – SANLÚCAR DE BARRAMEDA – ORIGEN
Desayuno. Por la mañana realizaremos el Crucero Sevilla-Sanlúcar. Embarcaremos a las 8:30 horas desde el Puerto situado en el Paseo Marqués de Contadero, junto a la Torre del Oro, donde tomaremos el barco que nos llevara por el Río Guadalquivir hasta Sanlúcar de Barrameda, donde podremos contemplar la grandeza del Río Guadalquivir con su flora y fauna a lo largo del recorrido y poder contemplar las marismas donde se encuentran las plantaciones de arrozales y las del Coto de Doñana. Llegada sobre 14:00, a la desembocadura del río en Sanlúcar de Barrameda, desembarque y salida hacia el restaurante para realizar el almuerzo. Por la tarde salida hacia Sevilla, llegada al hotel, alojamiento y cena.
SEVILLA – ORIGEN
Desayuno. Por la mañana visitaremos Sevilla para ver la zona del Arenal, la Plaza de Toros de la Maestranza, el Paseo Colón, Torre del Oro, el Puente de Isabel II más conocido como “El Puente de Triana” y la calle Betis.. Regreso al hotel para el almuerzo. Seguidamente iniciaremos el viaje de regreso al lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.
Extras de cualquier tipo, entradas a museos, monumentos o espectáculos. Guías locales. Así como cualquier otro servicio no incluido en “el precio incluye”. Seguro de equipaje. Seguro de cancelación. Suplemento en habitación individual 50€.
– La no presentación en la salida será causa de la perdida del importe del viaje.
– La programación puede estar sujeta a modificaciones.
– El cliente queda informado por el promotor.