BENIDORM

6 Dias
PVP: 295
Precio por persona en habitación doble o triple.

Itinerario

Origen – Benidorm

Salida del lugar y hora acordados con destino a Benidorm, uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel, alojamiento y almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Regreso al hotel y cena.

Benidorm – Denia – Javea

Desayuno. Por la mañana visita a Denia, con playas de arena fina y aguas cristalinas, además de su peculiar demografía junto al Cabo de San Antonio, su proximidad a las Islas Baleares y la riqueza medioambiental del Parque natural del Montgó, referente turístico del Levante español. Seguidamente visitaremos Javea. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Benidorm – Alcoy

Desayuno. Por la mañana visita Alcoy, conocida por su producción textil, también en el metalúrgico y la industria papelera. Además, es conocida como la “ciudad de los puentes”, ya que su peculiar orografía está marcada por barrancos que condicionan su urbanismo. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de los encantos de Benidorm. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Benidorm – Gandía

Desayuno. Por la mañana visita a Gandía, cuenta con una ubicación privilegiada, entre el mar y las montañas, rica herencia histórica que impregna sus monumentos y el espíritu de sus gentes. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de los encantos de Benidorm. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Benidorm – Jijona

Desayuno. Por la mañana visita a la localidad de Jijona, conocida mundialmente por ser el lugar donde se produce el apreciado dulce navideño del turrón, tanto la variedad de Jijona como la de Alicante. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Benidorm – Alicante – Origen

Desayuno y salida hacia Alicante, donde visitaremos el Castillo de Santa Bárbara. Almuerzo en restaurante. A continuación viaje de regreso al lugar de origen. Breves paradas en ruta. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios

El precio incluye

Autocar estandar climatizado.

Hotel Bali 4*.

Régimen de Pensión Completa. Buffet Libre.

Agua y vino en las comidas.

Guía acompañante en destino.

Visitas programadas.

Almuerzo último día en ruta.

Seguro de asistencia en viaje e I.V.A.

El precio NO incluye.

Extras de cualquier tipo, entradas a museos, monumentos o espectáculos.

Guías locales.

Así como cualquier otro servicio no incluido en “el precio incluye”.

Seguro de equipaje. Seguro de cancelación.

Suplemento en habitación individual 100€

Salida

LA SALIDA SERA EL DÍA 17 / 10 / 2021 A LA 1:00H DE LA MAÑANA

– La no presentación en la salida sera causa de la perdida del importe del viaje.
– La programación puede estar sujeta a modificaciones.
– El cliente queda informado por el promotor.

Copyright © > 2021 viajesgranplaza.com - CIAN: 41628.2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad